DC Vicente Peña Quiropráctico y Kinesiólogo

Quiropráctico titulado y licenciado en la Universidad Central de Chile
Kinesiólogo titulado de la Universidad de Chile
Kinesiólogo licenciado de la Universidad Católica del Maule
Acupunturista de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, acreditado ante el Servicio de Salud.
English Spoken.

Miembro del Colegio de Quiroprácticos Universitarios de Chile A.G.


Especialista en Traumatología y Ortopedia en Kinesiología, otorgado por el sistema de acreditación del colegio de kinesiólogos de Chile. Diplomado y especialista en terapia manual otorgado por la UST.

En el año 2012 egresó de la Primera generación de Quiroprácticos de una Universidad chilena, la Universidad Central de Chile, donde obtuvo el premio de excelencia académica.

Certificado en distintas técnicas Quiroprácticas como: Manipulación Visceral Refleja y Técnicas Craneanas Suturales otorgadas por la Sacro Occipital Technique (SOT); Técnicas de Manipulación Vertebral, de Extremidades y Manejo discal otorgado por el Motion Palpation Institute, EEUU.

Certificado también en: Dynamic Neuromuscular Stabilization (DNS) otorgado por la Escuela de Rehabilitación de Praga, Mulligan Concepts de New Zealand, Abordaje Instrumental de los Tejidos Blandos por la Universidad de Chile, Vendaje Neuromuscular Propioceptivo por K-taping Internacional Academy, Entrenamiento Funcional del Gary Grey Institute, Cursos en Fisiopatología Craneocervical, Craneomandibular y Dolor Facial del Dr. Mariano Rocabado, Chile.

Fue Kinesiólogo en el Servicio Público en en CRS Cordillera, Peñalolén. Docente de Campo Clínico para Kinesiólogos en la Universidad de Chile. Actualmente es docente de la carrera de Kinesiología de la Universidad del Desarrollo y de Quiropraxia en la Universidad Central de Chile.

Vicepresidente de la Corporación Chilena de Quiropraxia, Tesorero del Colegio de Quiroprácticos Universitarios de Chile.