Andrea Ibieta Kinesióloga - Instructora Pilates

Kinesióloga Andrea Ibieta

Kinesióloga con 10 años de experiencia en rehabilitación de columna y fibromialgia.
Adicionalmente Instructora de Pilates con enfoque terapéutico aplicado a embarazadas, post parto y pacientes crónicos de columna.

  • Diplomada en Terapia Manual Ortopédica, Columna Vertebral - Universidad Andrés Bello
  • Diplomado en Terapia Manual, Extremidades y Tejidos Blandos - Universidad Andrés Bello
  • "Fui seleccionada de gimnasia artística toda mi etapa escolar y además me atraía la idea de trabajar en salud, por lo que al momento de decidir qué iba a estudiar encontré en la kinesiología la mezcla perfecta “reahabilitar a través del movimiento”.

    Desde mis inicios trabajé con pacientes de columna y fue así como empecé a darme cuenta que los ejercicios de estabilidad lumbar de baja carga tenían un efecto muy beneficioso, por lo que me certifiqué de Instructora de Pilates fitness y terapéutico.

    Actualmente, ya con más de 10 años de experiencia, me dedico a tratar pacientes crónicos de columna, embarazadas y post parto a través de una terapia donde mezclo mis conocimientos profesionales de la kinesiologia con el método Pilates, que otorgado por una profesional competente mejora la condición física, disminuye los dolores, baja el nivel de estrés y mejora el ánimo, ayudando a mejorar la calidad de vida.

    Mi objetivo principal es fomentar la prevención y educar al paciente en posturas saludables entendiendo que cada paciente tiene condiciones y habilidades físicas diferentes."